centrumX es un Campus Virtual MOOC líder en educación para la gestión empresarial desarrollado por la Escuela de Negocios CENTRUM Católica Business School de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Nuestra plataforma es el punto de encuentro para todos aquellos profesionales, emprendedores y estudiantes que buscan mejorar sus capacidades a nivel gerencial a través de los cursos MOOCplus de postgrado y Educación Ejecutiva.

centrumX es un aula online donde podrás estudiar a tu propio ritmo desde tu casa, el trabajo o en lugar que te encuentres.

Obtén una Maestría en Administración de Negocios

Los cursos MOOCplus de Postgrado responden a los más altos estándares de calidad educativa. Estudiar la maestría bajo esta modalidad, consiste en seguir el programa de manera gradual aprobando las asignaturas que incluyen cursos online y presenciales, culminando satisfactoriamente con la presentación de una tesis.

Obtén una Constancia de Cursos Ejecutivos

Los cursos MOOCplus EDEXplus comprenden cursos y certificados de especialización diseñados para profesionales y funcionarios interesados en desarrollar sus conocimientos en áreas de gestión específicas, tales como Dirección y Estrategia; Marketing; Finanzas; Recursos Humanos; Operaciones, Supply Chain Management y TI; así como actualizarse respecto de las últimas herramientas de gestión empresarial.

¿Quieres desarrollar tus habilidades gerenciales?

Si tu interés es desarrollarte profesionalmente, matricúlate en el curso de tu elección. Si deseas obtener una constancia o certificado, te invitamos a revisar nuestras preguntas frecuentes para que sepas lo fácil que es obtener un documento que avale tu aprendizaje.

Bienvenido a centrumX, el Portal Líder en Educación para la Gestión Empresarial.


Nuestro respaldo académico

Estudiar en centrumX significa recibir una excelente calidad educativa a través de los contenidos que imparten nuestros profesores de CENTRUM Católica. Contamos con el respaldo de:

PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú es la institución educativa líder a nivel nacional y una de las mejores en América Latina. Desde 1917 es reconocida por la calidad de su enseñanza, investigaciones, publicaciones, responsabilidad social, aporte a la cultura e innegable liderazgo académico e institucional.

CENTRUM Católica

Es la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, líder en el Perú y una de las mejores de Latinoamérica gracias a sus acreditaciones internacionales y a su posición en rankings mundiales. Se especializa en la formación de profesionales a través de sus programas de posgrado.

Triple Corona

CENTRUM Católica es la única Escuela de Negocios en el Perú, y una de las 7 de América Latina, con las tres acreditaciones internacionales más importantes del mundo que reconocen mundialmente la excelencia académica para la educación de posgrado.

Online MBA
TOP 15

CENTRUM Católica esta reconocida en el Online MBA Ranking 2014 de Financial Times entre las15 mejores Escuelas de Negocios del mundo gracias a su Online MBA, siendo la N¬∫1 en el Perú y América Latina.


Executive MBA
TOP 100

El Executive MBA de CENTRUM Católica está en el puesto 63 del mundo dentro del EMBA Ranking 2013 de Financial Times siendo los primeros en el Perú y terceros en América Latina.


Executive Education
TOP 100

CENTRUM Católica está dentro de las 100 mejores escuelas de negocios del mundo ocupando el puesto 65 gracias a sus programas Executive Education.


N¬∫ 1 en Perú y Latinoamérica

Las Maestrías de CENTRUM Católica ocupan el primer lugar en el EdUniversal Best Masters Ranking 2013 - 2014 de Latinoamérica.